La libertad de un apartamento turístico es el verdadero lujo
En un apartamento turístico tú decides los horarios, tú decides cuando vuelves y cuando sales, cuando y donde comer… Libertad para disfrutar tu experiencia turística sin los límites que cualquier instalación hotelera te impondría.
En nuestro catálogo de alojamientos encontrarás la ubicación perfecta. El estilo de nuestros apartamentos es único y podrás elegir el que mejor se adapte al número de visitantes, familia… Nos hemos encargamos personalmente de las reformas, decoración y diseño de interiores para crear el ambiente adecuado, donde la experiencia turística encuentra su espacio de partida.
Podrás elegir entre dos grupos de apartamentos en el mismo edificio:
- Una zona más tranquila e interior, para los que necesitan más intimidad.
- Una zona más dinámica con vistas directas a Las Setas, con las que podrás sentirte en un espacio vanguardista y futurista dentro de una ciudad con siglos de historia.
Viajar te cambiará la vida y disfrutar una experiencia turística única enriquece tu vida con valiosos recuerdos.
Para los más curiosos
El Mirador de Las Setas de Sevilla es una estructura de madera de diseño moderno que cubre en parte la tradicional plaza de la Encarnación.
Tiene unas dimensiones de 150 x 70 metros y una altura aproximada de 26 metros y fue diseñado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer. La estructura asienta sus cimientos sobre 2 grandes columnas de hormigón donde encontrarás los ascensores de acceso al mirador.
Se ha convertido en un reclamo de interés turístico del centro histórico de Sevilla. Su forma de hongos hace que se le conozca popularmente como las Setas de la Encarnación.
En Las Setas encontrarás una variada oferta gastronómica, tiendas y restos arqueológicos.
En el sótano se han rehabilitado unos restos arqueológicos que fueron descubiertos durante las obras y que corresponden a la época del imperio romano y árabe de la ciudad.
En la visita te sorprenderá:
El Paseo arqueológico, de 550 metros cuadrados, que es el acceso principal con suelo a techo de cristal, desde donde observar los restos que se extienden en la gran sala arqueológica